Claro Perú
    

 
 



Requisitos previos

 
Para iniciar el trámite de inscripción y/o mantenimiento de su(s) dominio(s), usted debe cumplir previamente con ciertos requisitos. Su cumplimiento es de carácter obligatorio y será evaluado por nuestro personal antes de iniciar alguna acción sobre su dominio; si alguno de ellos no fuera cumplido a cabalidad, no se procederá a ejecutar su solicitud.
  • Usted debe poseer con antelación un nombre de dominio debidamente registrado y delegado por la entidad registrante a los servidores DNS de Claro. (Ver FAQ, cómo registro un nombre de dominio?)
  • Si usted migra desde otro proveedor de acceso a Internet al servicio de Claro, debe asegurarse de que su dominio sea eliminado de los servidores DNS de su antiguo proveedor.
  • Usted debe poseer obligatoriamente una cuenta de correo activa con el fin de mantenerse en comunicación con nosotros durante el trámite. Si no la tiene, puede conseguir una cuenta de correo gratuita en www.latinmail.com, o www.hotmail.com.
  • Usted deberá poseer de antemano su "login" y "password" (el mismo que usa para ingresar al Traffic View) con los cuales cual podrá acceder a la Solicitud de Mantenimiento de Dominio e iniciar los trámites para la inscripción y/o mantenimiento de sus dominios y/o hosts.